lunes, 29 de octubre de 2007

La ira y la sombra

... MOMENTANEAMENTE CENSURADO...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUfffff, bebé precioso me la pusiste difícil, voy a escribir desde mi punto de vista crítico jejeje, porque ante todo te considero una persona llena de vida y con muchas ganas de hacer, hacer y hacer cosas, este es realmente el comienzo, el paso para llegar a ser grandes con nosotros mismos como personas y como profesionales, de ese gran momento de felicidad al que tanto le das incapié en tu escrito, por eso mi crítica constructiva de hoy es que los temas son muy interesantes pero amplios en contexto, podriamos sentarnos meses y hablar de esto una y otra vez, porque el "ser humano" es tan complejo que hay que tener una gran capacidad espiritual y ante todo conocernos a nosotros mismos... y eso es difícil, hay que estar muy preparado en la vida y vencer muchos miedos de los cuales a veces no podemos salir, pero, me encanta sobre todo este que me envías podríamos hasta escribir un libro jejeje bueno mi niño no quiero ser pesada, gracias por aparecer en mi vida, cierto? jeje un besito grande para vos...Tú princesita Mer;)

Anónimo dijo...

Me me gusto mucho la historia de este hechicero, de la mujer y su camino en la vida. Cada vez que lo leo le encuentro algo nuevo, hay muchas cosas para reflexionar y que nos pasa amenudo en nuestros caminos. Diego, te has convertido en todo un escritor al mejor estilo Jorge Luis BORGES. este texto te deja pensando y hay mucho para reflexionar. Me despido y te mando un beso y espero que tus cosas esten bien y sigas escribiendo porque de verdad que te la rebuscas muy bien para hacerlo y sin copiar a nadie, a tu manera. Besos también para tus hermanos.
Naty

Anónimo dijo...

ajjajajja MUY BUENO LOS VIDEOS JAJAJAJ

Anónimo dijo...

que fue eso??????????? Ladron escribi de futbol que es lo que mejor te sale....y de donde robaste ese texto???? shoo, el Kun....

Anónimo dijo...

kun, ese texto lo escribí todo yo, en relación a la vida misma, en mi cabeza no hay sólo una pelota de fútbol.... hay varias jajaja

Anónimo dijo...

Muy bueno me retracto de mis palabras...en un principio pense que era alguna clase de texto robado de algun libro que pudieras estar leyendo, pero ahora luego de tu aviso, logre entenderlo, y realmente sos un poeta, tenes un don y deberias aprovecharlo, segui con este blog para hacerlo que termine de florecer, pero que mejor forma de decirle a una mujer que uno le ah echo mal las cosas de manera poetica y romantica.....te mando un abrazo grande y me sorprediste con esta magia, shooo, el Bati....el Kun quedo mal...jajaja....

Unknown dijo...

la verdad campeon que ahora me termina de cerrar el mensaje de esta narracion,cuando lo lei por primera vez no lo supe comprender pero despues de leerlo una vez mas me di cuenta a que te referis y la verdad es que esta espectacular la narracion de sejofa,me descolocaste y me dejaste en pelota muy bien campeon segui asi que cada dia me terminas de sorprender con esa magia que tenes,te quiero mucho pavote y estoy muy orgulloso de vos de verdad te lo digo....No tiene nombre lo que hiciste.....

Anónimo dijo...

Hola Diego!Sin palabra como simpre me dejan tus escritos.Todo lo que escribiste me hizo reflexionar mucho...siempre me haces movilizar el bocho y el cuore.Eso no es bueno,pero tampoco muy malo...aceptable se podria decir.Nene sos muy bueno en esto trata de terminar la carrera y dedicate a esto que,por lo que se ve te gusta y aparte...fijate las criticas de tus lectores,son muy buenas!!!Dale con esto y mucha suerte.Ya sabes quien te lo desea...cuidate mucho diego!!Gracias!!!De verdad...me hace muy bien leer esto!!la loca de El Sol!!!remember me???jajajajaja!

Anónimo dijo...

Como te dije corazón, leí tu ira y tu sombra...debo decir que al principio pensé que esto era imposible que lo escribiera un rubito de 24 años..pero me equivoqué. Me sorprendiste de verdad. Y creo, aseguro y se que volverás a hacerlo. Espero que el hechicero pueda encontrar..lo que espera, necesita o desea no? Porque al final, que es de un hechicero sin su hada y del hada sin su hechicero? Y recuerda cariño..que un instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no puede cambiar toda nuestra existencia. Y cuando no se está seguro de cual es la respuesta sólo deja que el destino interfiera en tu vida y decida él lo que es mejor para ti..hechicero. Termino diciendo que me parece alucinante que la persona que ha escrito esto sea la misma que protagoniza los videos..jejeje nunca dejas de sorprenderme loco. Te mando un besito, y dos, y tres..te veo muy pronto, lo exijo, porque tu me debes algo..

Anónimo dijo...

Te dije que se escribe CENSURADA con C de corto (como tu léxico) y no con S de saber (...).

Daniel

P.d: Pensá antes de escribir, sobre todo con frases como: "Da la cara" (sic). Hola! Estamos en un blog, ja. Pobre!