sábado, 20 de diciembre de 2008

El Top 10 Musical del Blog

Una sesión de "Mi Ojo Crítico": la sagacidad del "periodismo de investigación"

Para que te deleites con los videos clip que hicieron historia, he seleccionado las diez mejores canciones con sus coreografías y pasos de bailes tan ridículos como dignos de alabanza.
Un electo show de gigantes, un recorrido desde los albores de los años 70 hasta los días venideros, un piropo al ingenio, una cachetada a la nostalgia, una patada en los huevos a la estupidez.
Enterate de los detalles que nunca salieron a la luz...
Top 10 Musical (1ra parte: 10-6):

Top 10 Musical (2da parte: 5-1):

Yo, Diego.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que bueno que el blog sigue en pie..!!!! es una alegria a la creatividad y un urra al ingenio glorioso..!! y ahora este post me parece genital!!, perdon .. genial..!! la mina de azul y sus movimientos tan sexis me produzco una sensacion de erotismo al verla la primera vez, pero despues de leer tu comentario la observe detalladamente y se me fue todo lo magico... y le decia no te muevas mami.. asi estas de dies...
franco un maestro..!! aunque la letra de la canvcion creo no pegaba con la pileta y las chicas y ls locos aplaudiendo.. no era un perdedor en la natacion.. sino que el lco le cago la mina.!! date cuenta franco..!
y Los fantasmas del caribe..!! mama..!! ya con ese nombre estas robando.. no hace falta robarle los disfraces a los reyes de copa y de basto...
diego que tu inteligencia no se apague nunca..!! sos un gran maestro de la narrativa.... !!!

tu amigo FABIAN

Anónimo dijo...

carajo yo que crei que se terminaba la gran estafa 4, LADRONNNNNNNNNNNNNNN ya que choreas al menos manda guita a africa macho que los pendejos tienen que comer!!!!!!!! yo no les mando empanadas porque se pudren en el camino jajajajajajaja la ultima variedad que hice se llama "la hemorroidal" le puse un poco mas de picante para que la gente cague fuego...
Muy bueno el post, en realidad lamentable, vos al lado de los que pusiste sos un santo macho, eso si, te falto el Mayonesa del grupejo Chocolate, por dios... LAMENTABLE

QUE SIGAN LOS EXITOS HERMANO

JOEL

Bocha dijo...

Hola!
Gran blog, la verdad escribes de manera interesante.

Pásate por mi blog y dime que opinas.

www.abran-cancha.blogspot.com

Bocha dijo...

Gracias por el enlace, ya te estoy poniendo a ti.

Un saludo.

Bocha dijo...

Amigo, que suerte que compartamos ese mismo gusto por el negro, te comento, hoy nuevo posteo, te espero por...

www.abran-cancha.blogspot.com

Bocha dijo...

Nuevo post en Abran Cancha, pasate que quiero saber tu opinion. Un abrazo grande.

www.abran-cancha.blogspot.com

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!


Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Top 10 Musical del Blog, diego!!!! me cague de risa!!!! muy bueno!!! creo que sabes quien soy... Javier de cordoba, Arg.

Diego Mira dijo...

Fabi: ajajaja, sí nos conocimos durante el viaje de estudios en camino de Córdoba a Bariloche, y hablando pura pelotudeces (y mirá quién dejó comentario: javier, jajaja otro personaje, qué trio por favor!!! rompío la cama de nuestra habitación haciendo vueltas en el aire y llevando muchas mujeres, encima no le descontaron el deposito, un fenómeno).

Javier: te acordás??? jaja

Joel: esto no es un éxito, jaja, ya hablaremos del viajecito, abrazo.

Bocha: un grande, importante la info, siempre paso a actualizarme con el fútbol argentino.

Franco: agregado, abrazo

Franco Fontanet dijo...

Hola, gracias por agregarme a tu link, yo también ya te agregue a mis sitios amigos.

1) A tu pregunta de: para tener arriba INICIO - LIBRO DEREVISTA - GALERIA DE FOTOS - VIDEOS - ESTADISTICAS, ETC??....
Es un menu(CON UNA LISTA DE ENLANCES) que ya estaba en la plantillas, solamente tube que poner la pagina y El nombre y listo EJ: http://andresfranzoia.blogspot.com y Nombre INICIO.

PD: PODES DESCARGAR PLANTILLLA PIOLAS ACA: http://btemplates.com

2) A TU PREGUNTA DE: cómo hacés pra tener un recuadro con número de visitantes....
Lo hice en http://www.estadisticasgratis.com, solo tenes que registrarte y te dan un codigo, solo lo pegus en el lugar que más te guste y listo.

3) LO DE REGISTRATE EN EL BLOG O PARA RECIBIR LAS ENTRADAS EN EL e-mail SI ES ME PARECE QUE CON FeedBurner PERO NO SE MUY BIEN, PODES AYUDARTE EN ESTAS PAGINA, QUE SON DE AYUDA BLOGGER:
http://elescaparatederosa.blogspot.com
http://vagabundia.blogspot.com
http://gemablog-.blogspot.com
NO SE SI YA LAS CONOCIA PERO TE LAS PASO ASI TE PODES AYUDAR, APARTE PODER PONERLE MÁS COSAS...

SALUDOS...Y ESPERO QUE TE AYUDADO...

Bocha dijo...

ME PASOOOOOOO

Franco Fontanet dijo...

Hola, pasaba a saludar...

COMIENZA EL CLAUSURA 2009 PARA ANDY = NOTE PIERDAS TODAS LAS ESTADISTICAS

Un abrazo Grande Desde el Blog de ANDRES FRANZOIA

*******ULTIMAS NOTICIAS*******
HISTORIAL VS. ESTUDIANTES
ANDY CONFIRMADO
"DE A POCO ME VOY ACOMODANDO"

Anónimo dijo...

vine a saludar

saludos!