sábado, 14 de junio de 2008

Los imperdibles

"Nadie sale vivo de aquí". Programa de interés general que se emite los viernes de 22 a 23 (horario de Argentina) por Radio Nacional Córdoba, AM 750. Para escuchar en internet: http://www.radionacionalcba.com.ar/.
"Marca Personal" uno de los mejores programas deportivos de Argentina con la voz de los protagonistas y la conduccion fresca e informal de Luciana Bonomo, Vanina Sanchez y Nicolas Papasso. Se emite de lunes a jueves de 20 a 22 hs por Radio el Sol, AM1450. En internet: http://www.marca-personal.com.ar/
Yo, Diego

6 comentarios:

Unknown dijo...

como no podia ser de otra manera, soy la primera! jaja
alto programa Marca Personal, cada dia mejor ;)
y no se pierdan la semana que viene la participacion especial de Diego Mira comentando la eurocopaaaaaaaaa
besos

Anónimo dijo...

Gran programa el del cordobesito. Lo sigo todos los viernes, en especial el flaquito de deportes que siempre me apoyó.

Chori Sosa.

Anónimo dijo...

Seeee, Nicolás Fassi se llama el pibe, tira magia en deportes.
Yo, Diego

Patricio Ortega dijo...

Evidentemente el anónimo ese tiene algo con el flaquito que hace deporte. Atiendo especialmente a la frase "el flquito de deportes que siempre me apoyo!.
Me pregunto, ¿ese apoyo será vuelta y vuelta?

Anónimo dijo...

Pasó por acá y tengo que resaltar su gran trabajo en el programa de radio. Patricio ortega, "el colo" para los amigos, "espartano" para las mujeres oyentes, es un referente en la radio. Después lo de vuelta y vuelta con el flaquito de deportes ya eso no losé.
Yo, Diego

Nicolás Fassi dijo...

Hombre es el que fue probó y volvió. Giles.

Nico