miércoles, 11 de junio de 2008

Eurocopa 2008

Como espectáculo de masas, negocio de poderío social, protocolo de medios de comunicación y Copa del Mundo sin Argentina y Brasil.
Fin de la primera jornada. El saldo para los que admiramos el fútbol dadivoso, generoso, donde brotan genios y habilidosos: favorable. Ha dominado el talento sobre el trabajo. De seguir así, no tendremos que "soportar" ver en la final a equipos obreros y especuladores como Grecia, campeón de la Eurocopa 2004.
Yo, Diego

6 comentarios:

Teresa dijo...

Holaaaa dieguitoooo...Ando estresadaaaaa asi que mejor te comento mañana con mas tranquilidad:P que ya habre terminado mis examenes.

saludosssss

TeRe

Unknown dijo...

bueno, no fui la primera...
debo decir que la eurocopa 2008 me esta aburriendo en estas primeras jornadas.
No se si es la poca emocion de los relatores de ESPN o que, salvo Portugal, nadie esta demostrando nada demasiado bueno... pero... todos saben que soy fan de portugal!
italia ya va a aparecer porque es el campeon del mundo... y ojala que francia tambien haga un buen papel. Holanda... nada, creo que un muy buen resultado para un partido no tan bueno.
Y suiza, otro anfitrion que fracasa pronto
besotes y espero tenerte como comentarista en la radio!

Anónimo dijo...

Lu: A mi también me gusta portugal, tiene jugadores de talento único como Simao, C. Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco, todos ellos acompañados de una defensa sólida, con Carvalho como referente. Francia es otro equipo que me gusta mucho.
Y seguro que voy a comentar en tu programa. Como es a distancia saldré al aire por teléfono y otro día estaré personalmente en la radio.
Besos
yo, Diego

Teresa dijo...

Lo prometido es deuda!! jejeje a ver , de aburrido nada!!! el futbol es aburrido cuando no hay goles , cuando no hay buenas jugadas , cuando no hay momentos tensos , y sinceramente de momento ha habido de todo eso!! asi que en mi opinion de aburrido nada. Portugal ha demostrado ser un gran equipo, con buen juego , y grandes jugadores , pero tambien holanda demostro que puede plantarle cara a toda una campeona del mundo con un juego tan dificil como el de italia y desde luego no por la minima y bueno evidentemente y aunque luego no termine como todos deseamos , tengo k volver a admitir que españa demostro un buen juego , un dominio del balon , es decir demostro el ekipo k deberia ser durante toda la competicion , ahora tendremos que ver si no se deshincha al final.

Y ahora sin mas...Disfrutad del futbol , ese maravilloso deporte que hace tener en vilo los corazones de millones de aficionados.

Saludossss

TeRe

Anónimo dijo...

la euro.....que es ....perdon pero aca de este lado del charco no me interesa en lo mas minimo la euro...prefiero ver al rojo este finde semana contra arsenal que ver la final de la euro...no se porque le dan tanta bola...mundial anticipado...ni a palos se juega con la tension de un mundial...lo unico bueno....ver algunos copilados de cristiano, del piero , y alguno que otro mas que entienda el futbol bonito....shooo, el Bati....el que lo entendio pero no lo practico, jajajja

Anónimo dijo...

Teresa: Comparto con vos, en general los partidos han demostrado mucha tensión, incluso de principio a fin, han sido entretenidos y bien jugados.
Bati: Algo te ha pasado que no te gusta la euro, y no se encaprichen con que lo único bueno que tiene esta competición es algunas jugadas de Ronaldo porque no es así, por lo menos lo que segimos los partidos podemos decirlo con autoridad. ¿No me digas que no es entretendio ver por ejemplo semejante partidazo de Holanda - Francia? Hacia mucho que no veia jugar a un equipo como Holanda de esta manera, ni en Europa, ni en América ni en ningún lado. Totalmente distinto a todos, un espectaculo esta dando Holanda de buen fútbol, no le faltó nada. Será otra Naranja Mecánica, otro fútbol total?
Yo, Diego