jueves, 26 de junio de 2008

Un choreo

Es para no perderse mi participación (mínima) en este video clip del grupo "Marquess". En el minuto 2:41 y 2:45 se ve con qué calidad "meto" movimiento de cabeza y sonrisa. Puro glamour.

En cuanto a la letra de la canción, es imposible encontrarle algún tipo de coherencia. Estos alemanes cantan en español ¿Pero saben lo que dicen?
Por cierto, a esto me refería cuando contestaba a qué me dedico en Mallorca. Aunque parezca broma, el entrenamiento de fútbol y hacer estos tipos de "trabajos" demanda mucho esfuerzo. Otras tantas veces me quedo en mi casa, es como una forma que tengo de manifestarme en contra de la sociedad laboral y sus ochos horas diarias.
Recuerden... La vida es li-monada (para personas "copadas" y con buena onda como los Marquess).
Yo, Diego

17 comentarios:

Nicolás Fassi dijo...

Realmente increíble. Estos alemanes, que tienen sangre "aria" por las venas, son una cossssa de locossssss. Menos mal que Bethoveen se murió hace rato (y además estaba sordo) porque sino se levanta de la tumba y los manda a la REPUTAMADRE que los pario.
"Dí-os" y "Li-monada" tendrían que aparecer en el diccionario de la Real Academia.
Los locos salen de pesca con un cajón de botellitas de agua, que cosa triste. Tendrían que venir a pescar pejerreyes al lago San Roque, comerse un asado y van a ver que la vida es "vino con coca".
Tu performance es, por lejos, lo que hace que me den ganas de ir nadando a mallorca a comprarme el CD de estos payasos.

Nicolás Fassi dijo...

ME OLVIDABA

BOROMBOMBON BOROMBOMBON ES UN AFANO SUSPENDANLÓ

PD: ME GUSTABA TAMBIEN LA HISTE-RÍ-A.

Anónimo dijo...

jajajja. "Hola compadre, que tal? bien" "la nieve ha pasado" jaja Nico: y el tema "vayamos compañeros" es otro éxito ajja
no tienen verguenza, unos ídolos.
Yo, Diego

Joel dijo...

lo unico bueno de este video debe ser lo que cobraste por poner la cara jajajajaja

terrible...

pero que mas da, que sigan los exitos!!!!!

Anónimo dijo...

Joel: Por eso salgo poco, un segundo de mi cara en la "tele" cuesta fortuna... no le alcanzó para pagarme más jajaja
Yo, Diego

Anónimo dijo...

que lindo saliss jejejeje
nunca te habia visto en un video clip :P jejeje
salis muy bello!
un besazo desde cadiz!

Unknown dijo...

jajaja q buen videeeeeeeeeeeoooo
en realidad lo mejor es el derroche de glamour en el paisaje!el bobo que surfea no se entero de que se necesitan olas :p
besotes y salis liiiiiiiiiindo

Anónimo dijo...

Lu: Posiblemente la utilización de la tabla de surf era para llegar al barco porque sino no tiene ninguna explicación. Hay cada boludes...
El paisaje es hermoso.
Tampoco nos vamos a andar mintiendo: es un temazo ajjaja
Yo, Diego

Anónimo dijo...

Tesoritooooo!!!! Sos actorrr! Por lo que leo de los comentarios parecen bastante perros los marquess pero como mi pc no tiene placa de sonido...zafe! y solo me dedico a buscar tu aparicion, por cierto la nena que te pusieron es un bagallo!! Manda mas videos que quiero ver los frutos de todos nuestros esfuerzos invertidos en vos (educacion, comida, buena crianza en un buen barrio etc)Te quiero mucho atorrante!!!!!

Anónimo dijo...

no tiene nombre,magia pura...para los dos , para vos y para el grupo, estan recontra choreando los dos, ese tema no tiene ni sentido ni ritmo ni nada, increible....y lo tuyo no tiene nada que ver con el video clip es como que huvieran editado te ponen riendo y vuelven al video clip, buenisimo....aguante esa magia, que todavia ahi gente que paga para que uno haga esas pelotudeces, abraso de gol, shooo, el bati...

Anónimo dijo...

JAJA ...PONETE A LABURAR PENDEJO Y DEJA DE BOLUDEAR !!! RODI

Anónimo dijo...

Marite: Viste, este es el fruto. No te pierdas la canción...
Bati: Mi aparición tiene que ver con la segunda parte del video, haiendo la fogata sentado al lado de la barca, donde está el rubiecito quetoca la guitara tambien, todo se relaciona jaja Si vos sabrás de estos trabajos... sos el ladron más grande que conozco.
Rodi: Esto es trabajo ajja. Abrazo.
Yo, Diego

Anónimo dijo...

Belleza...la actuación del Lobo en el video....-jjajaja que ladri que sos....pero le das magia a un tema tan feo....Saludos desde Alta Gracia, tierra del cordero a la llama.....El nene Molina

Anónimo dijo...

jaja Nene Molina: cómo va todo? Che, la iglesia de Alta Gracia... n ose cayó todavía? ajajja Abrazo, seguís robando con tu periódico y la radio? ladriii
Yo, Diego

Anónimo dijo...

Gato,.... sos lo mas grande que hay en ese disco de los desconocidos alemanes que ya ni me acuerdo como se llaman? Enseñales que la Li-monada es para la San-gria!!! Pone orden por aquellos lados! Tira Magia como solo un miembro honorifico de la academia sabe!
Un abraso enorme!!!

Anónimo dijo...

Bomba: No te preocupes que a falta de asistencia a la academia aquellas doctrinas no se modificaron con en el transcurso del tiempo y la distancia. La magia sigue intacta. La limonada era cualquiera, tienen que ser limones enteros y las salchichas al fuego no se comparan con los chori pan de nuestra Córdoba (Argentina). Un abrazo. Yo, Diego

Unknown dijo...

la verdad que no tengo palabras para definir lo culiado que sos vieja,segui asi metiendo magia que ya las vas a pegar!!!a proposito esa sonrisa que clavas no tiene nombre,muy buenas las perras del video,cuidate moustro....