jueves, 7 de agosto de 2008

Tiembla Mitch Buchannon... tiembla

Yo, Diego

15 comentarios:

Unknown dijo...

pero que es esto!! jaja.. me puedo ahogar? vos me vas a rescatar?
divino la verdad.. no hace falta que diga que ni se te compara el resto ;)
besotessssssss estoy tapada de nieve, hoy salio el sol asi que esta hermoso porq afuera esta nevadisimo pero el sol se refleja

Anónimo dijo...

Beyezaaa neneeeeeeeeee! Una mantequita, una torrrrmenta de facha!

Bambino Veira

Anónimo dijo...

Sencillamente increíble. Cada día me doy más cuenta lo cara de chapa que sos!!!!! jajaja.....más que bayWacht, pareces los tres bañeros...con franchela y emilio dissi. jajaja..un abrazo mostrooo!!!! Cuidate..viejo LOBO DE MAR.
El nene Molina

Diego Mira dijo...

Lu: Jaja Siempre habrá alguien que te rescate. Vos con nieve y yo acá con 35º. Besos.
Bambiiii o chori sosa?
Nene: jaja gratos recuerdos esas películas, Guillermo Francella fue y será mi ídolo, que grande, te acordás de esta escena: "un poco de aceitito para las motitos lalala iiiieeeee" ajjaja abrazo
Yo, Diego

Anónimo dijo...

ostiaaa!!! de donde as salidooo :P??? de los vigilantes de la playa :P?? jajajaj oye para k ibas asi?? muaa desde cadiz!

Anónimo dijo...

DIEGOO TE DA LA CARA PARA TODO JAJAJAJAJA, CUANDO VAS A TRABAJAR ENSERIO JUAAA TE MANDO MILES DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANDRE SALEMME

Patricio Ortega dijo...

Chori Sosa sos vos delincuente
si te ahogabas en la pileta del hindu
abrazo maraca

marga dijo...

jajajajaja de que vas dieguito, si casi te enseñe a nadar yo. Tu sabes que yo soy la socorrista aqui pero bueno, no te queda mal el traje de baño. Por lo de demas no creo que puedas arrastrar a una persona ahogada mas de 50 metros teniendo a las rubitas al lado jajajajaja. un besote wapoooooo. Y a ver de cuando te acuerdas de que existo locooooooooo

Diego Mira dijo...

Jaja... Es una foto sobre una publicidad.
Andre: cómo cuándo voy a trabajar en serio??? esto es un trabajo serio, un trabajazo es.
Patricio: por eso cuando ibamos al club hindu no me bañaba y me quedaba jugando a fútbol.
Marga: Lo acepto, nadar es el único deporte en el que soy lento, después todos pero todos los otros deportes soy un maestro (me dejé la humildad en el agua), y recuerden que doy cátedra de lunes a viernes. Para más información consultarme por horarios y disciplinas deportivas que quieran que les enseñe.
Yo, Diego

Romina Pizzuto dijo...

jaja a el le guuuuusta la huevada....pero le sale bien...
ya habia visto el "film" de baywatch en youtube, muy buen clip, los cuerpos bien aceitados jaja. Aunque te confieso que lo que mas intriga me causó fue ver que el video de "diego mira haciendo magia" ya no estaba disponible....NOOOOOOO, quiero ver eso chaval!!
muaks

Romina Pizzuto dijo...

PD: FELIZ DIA NIÑO DIEGO!!!!

Diego Mira dijo...

Romi, Gracias, seré siempre un niño.
El video de magiaaaa... te lo perdiste, la levitación, un trucazo, hago otros muy buenos jaja.
Besos

Anónimo dijo...

Que no te vaya a suceder lo de Narciso que de tanto mirarse al espejo, pumba! se cayó al agua... jaja (de pura envidiosa nomás)

Saludos!

Anónimo dijo...

vaya fotos...esto de las escenas...jajaja eres el jefe diego.

y para el que diga que no es un trabajo duro...a veces hay k repetirlo mucho y llega a cansar no? jajajaja

pero al final..de tanto cansancio...paelliiiita buena xD


un abrazo diego


Eric

Romina Pizzuto dijo...

vi las fotos con Nina en el margen izquierdo...nuevas :O
puedo percibir tu insolente dedo gordo tratando de rozar una de sus 2 partes privadas cercanas al corazon... eso no lo hace cualquiera jajaja es viejo eso, como bailar lentos jejeje