martes, 30 de septiembre de 2008

Solidaridad

El jueves 16 de octubre, a partir de las 21:oo hs, se celebrará una fiesta en el garito Made in Brazil con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de los habitantes de Niono, República de Mali.
La entrada será gratuita y además de buena múscia se podrá disfrutar de shows en vivo. También habrá un bono-constribución con valor de 5 euros para participar de sorteos que tendrán lugar esa misma noche.
Es importante que aquellas personas que se encuentren en Mallorca participen y colaboren con este proyecto, dado que el granito de arena que cada uno pueda aportar suma para poder brindarle agua potable a este poblado de Africa, en donde cientos de personas mueren por año a causa de la falta de este recurso.
Se agradece su colaboración.
Para más información solicitarla a la siguiente casilla de correo: magy_1011@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria genial q todos los q puedan vengan a estos eventos...la van a pasar muy bien y todos seguimos colaborando!!!!..lo minimo para nosotros para otros es demasiado!



die muchas gracias por tu ayuda!!!
besotes y cidate gor!
magus

Anónimo dijo...

tu estaras?¿?¿

Diego Mira dijo...

Yo estoy en Berlin, llego la próxima semana a Mallorca, pero si estuviera iría, incluso se organizarán más acontecimientos de este tipo para que tenga la oportunidad de asistir, yo y otras personas que no puedan ir este jueves